Excursión de 2 Días desde Marrakech

Si estás buscando una experiencia inolvidable en Marruecos, no puedes perderte la oportunidad de realizar una emocionante Excursión de 2 días desde Marrakech. Este país, situado en el norte de África, es un destino lleno de historia, cultura y paisajes impresionantes que te dejarán sin aliento. Te guiaremos a través de algunas de las opciones más emocionantes para explorar Marruecos en un viaje de dos días desde la vibrante ciudad de Marrakech.

EXCURSIÓN DE 2 DÍAS DESDE MARRAKECH

Tu aventura comienza en Marrakech, la ciudad roja de Marruecos. Desde aquí, puedes emprender un viaje hacia Ouarzazate en solo dos días. Una de las opciones más populares es dirigirse a Ait Ben Haddou, donde podrás disfrutar de un paseo por la gran fortaleza llena de historia. Otra opción es conocer el desierto de Zagora y descubrir la vida en esta zona tan inóspita.

EXCURSIÓN MARRAKECH – OUARZAZATE

Ait Ben Haddou Kasbah

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate:

Salida después del desayuno cruzando el Alto Atlas por un puerto de 2.260 m, pasando por pueblos bereberes para llegar al pueblo fortificado de Ait ben Haddou, la más famosa Kasbah de Marruecos donde se han rodado muchas películas como Gladiator, Obelix, Sahara con Penélope Cruz, El reino de los cielos… Llegada a Ouarzazate. Cena y alojamiento.

Día 2: Ouarzazate – Marrakech:

Después del desayuno, salida de la cuidad de Ouarzazate y visita a la kasbah de Taourirt y los Estudios del cine, pasando luego por pueblos bereberes como Ighram Nidal. Continuamos hacia Marrakech atravesando el puerto de montaña de Tizin tichka con sus espectaculares vistas y otra vez llagada a Marrakech por la tarde.

EXCURSIÓN MARRAKECH – AIT BEN HADDOU – DESIERTO ZAGORA:

zagora1

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Zagora:

Salida temprano dirección al Alto Atlas. Cruzamos el puerto de T’ichka de 2.260 metros de altitud y visitaremos la antigua Kasbah de AIT BEN HADDOU. A continuación seguimos el camino hacia el sur por las montañas de Anti Atlas, atravesando el valle del DRAA hasta llegar a Zagora.

Montados en dromedarios nos dirigiremos hacia las dunas para asistir a la magnífica puesta de sol y dormir en el desierto y pasar una noche inolvidable. Cena y alojamiento en jaimas.

Día 2: Zagora – Marrakech:

Después de desayunar, volver con los dromedarios y darse una reconfortante ducha, volveremos a Marrakech realizando paradas para disfrutar de las hermosas vistas y tomar te tranquilamente. Llegamos por la tarde a Marrakech.

Finalmente, si estás planeando tu próximo viaje a Marruecos, asegúrate de considerar una excursión de 2 días desde Marrakech en tu itinerario. Experimentarás lo mejor que este hermoso país tiene para ofrecer en un corto período de tiempo, ¡y seguro que querrás regresar para explorar aún más!.

Puede que también te guste...